CapMan

El niño de la gorra nunca se imaginó que al conectar una antigua consola de juegos se vería atrapado en un mundo de 16bits.

  • Recoge el máximo de puntos en tu camino para aumentar tu multiplicador.

Enemigos y objetos

Moneda: Son las que atrapa capman

sirve para cambiar de camino

Ficha malvada: Te sigue hasta encerrate, son muy lentos;son los mas debiles.

Calavera rapida: Son lentos pero cuando pasan 5 segundos se vuelven rapidos un momento despues se detienen; Son un poco peligrosos

 Muralla de piedra: se mueven lentos pero cuando estas en la misma linea con este enemigo comiensan a seguirte de un solo golpe.Son pocos peligrosos

Marciano brincador: Se mueven lento pero pueden brincar los muros. Son Peligrosos.

  • Descubre los rincones de los laberintos y escapa de los monstruos que rondan por ahí.

 Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

Nivel 4

Nivel 5

Nivel 6

Nivel 7

Nivel 8

Nivel 9

Nivel 10

Nivel 11

Nivel 20